Blog de educación física del C.P.E.B Aurelio Menéndez

Nuestra compañera Maria, profesora de educación física de la ESO, nos presenta su blog de educación física, donde el alumnado de la ESO encontrará los apuntes, donde se recogerán noticias relacionadas con las actividades deportivas, etc.

Blog Educacíon física C.P.E.B. Aurelio Menéndez

Acerca de connioibias

un grupo de profesoras que trabajan en la elaboración de un blog relacionado con el centro y concejo donde trabajan.
Esta entrada fue publicada en Centro escolar Aurelio Menéndez. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Blog de educación física del C.P.E.B Aurelio Menéndez

  1. BERTA dijo:

    Bienvenida otra vez Maria.Ahora ya sabes el camino…..mas corto a Ibias.Pronto nos veremos

  2. BERTA dijo:

    CON ESTE BLOG IGUAL ME ANIMO Y ME PONGO A ESTUDIAR.MUY BUENO

  3. amal dijo:

    Hola soy Amal de 1º de ESO, a mi me gusto el cross y lo pase genial, también me gustaron las fotos. Cuando corriamos estabamos muy cansaos y teniamos unas caras horrorosas

    un beso para todos:)

Responder

