Comienza el curso 2011-2012

Hoy ha comenzado el nuevo curso escolar con nuestro alumnado de primaria, nuevas caras entre los alumnos y entre los profesores, es un nuevo curso que llega cargado de proyectos de ilusiones, de trabajo, de encuentros…

Desde nuestro blog  queremos dar la bienvenida a todos y que este  sea un espacio de encuentro e información de nuestra comunidad escolar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de connioibias

un grupo de profesoras que trabajan en la elaboración de un blog relacionado con el centro y concejo donde trabajan.
Esta entrada fue publicada en Centro escolar Aurelio Menéndez. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comienza el curso 2011-2012

  1. Inés Fernández dijo:

    COMO OS ECHO DE MENOS!!!!!!

  2. Elvira Velarde Nogueiro dijo:

    Para mi es emocionante el comienzo de cada nuevo curso, ver como nuestros pequeñ@s llegan llenos de nervios, sonrisas y ganas de intercambiar sus grandes historias, ganas de conocer quienes serán esta vez sus nuevos profesores. Siempre salgo de la sala múltiple con una sensación de agradecimiento, de que un nuevo equipo humano ha llegado y que son los docentes que rodearan la vida de mi hija durante el próximo curso, desde que tiene tres años la he dejado enternecida en vuestras manos, y de nuevo hoy vivo esa experiencia, gracias, por que siempre me he ido con la confianza depositada en vosotr@s. Y sobre todo cuando vemos caras que repiten lugar de destino y están felices de volver a ver a nuestros retoños, de volver a convivir en nuestro colegio, nos hacéis sentir una gran emoción. Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Siempre hay dos maneras de hacer las cosas y con una sonrisa siempre salen mejor. Un saludo Viri…. no digas que no tuve un tiempo para esto Begoña, bienvenid@s

  3. Carla Ron Blanco dijo:

    A dos horas de Ibias (más o menos), desde Oviedo, hoy, mi primer dia de clase fue emocionante, pero a la vez melancólico solo te pensar que no estoy en Ibias, que no estoy en mi colegio, con mi gente, con mis amigos… Es un cambio brutal… En mi clase somo 28 chicos/as, cuando en San Antolín éramos 6. Viendo estas fotos me pongo un poco triste la verdad… Pero os deseo lo mejor tanto a los alumnos, como a los profes para este curso 2011-2012.
    Un abrazo muy grande para todos…

  4. Cova, la profe dijo:

    ¡Qué guapos estáis todos! y ¡qué grandes mis pequeñuelos!
    Yo también os echo mucho de menos pero ya sabéis muchos que cuando menos lo esperéis cojo ese barco famoso y cruzo el puerto.
    Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s