Charla de Emilio Calatayud en Oviedo

Emilio Calatayud, juez de menores de Granada pronuncio una conferencia en el auditorio de Oviedo, con motivo de la fiesta del docente del sindicato ANPE.
En su charla  hablo de la educación que se les da hoy día a los menores y de cómo los padres pueden intervenir con ellos.
Os dejamos el enlace con La Nueva España para que podais leer sus aportaciones

Acerca de connioibias

un grupo de profesoras que trabajan en la elaboración de un blog relacionado con el centro y concejo donde trabajan.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Charla de Emilio Calatayud en Oviedo

  1. Alba dijo:

    ¿Y a este hombre no podrían clonarlo y poner uno en cada ayuntamiento? No, en serio, creo que deberíamos leerle y escucharle cuantas veces podamos, y luego hablar, hablar mucho sobre todo lo que dice. Nos va media vida en ello, porque tiene razón al decir «Con los hijos te quitas el problema de encima cuando te mueres».

  2. Elvira Velarde Nogueiro dijo:

    A mi me parece que puede ser el inicio de cualquier charla que podamos organizar para los padres y madres, el señor dice muchas verdades, yo ya lo escuché más veces y se puede decir que es un fantástico guía, el aparte de juez, es padre.
    De las frases rescatadas me lama una la atención porque es para mi una gran verdad, él se refiere en un momento a que no todos los niñ@s están preparados para estar sentados seis horas en una clase, es decir entiendo que apela a la diferenciación de los escolares, porque tod@s somos iguales pero muy importante y DIFERENTES, y es lo que más me preocupa del sistema de educación, el juez cuando se refiere a esto dice que o buscamos una solución alternativa a esto…. bueno que vale para un encuentro de opiniones y inercambio de pareceres. GRACIAS

Responder

